Translate

martes, 13 de noviembre de 2012

Pues hay que comer...

     Hola, disculpen que no escribí ayer (como había ofrecido, actualizar los Lunes), lo cierto es que estos días no he hecho mucho de la parte literaria, no visité librerías, no leí cosas ni escribí tampoco (ya se han dado cuenta je,je). Bueno, no se si a ustedes les ocurre, pero a veces hay necesidades que hay que satisfacer ya sean creadas o reales, lo difícil en muchos casos es poder delimitar cual es cual, por ejemplo, una necesidad básica es alimentarse, no hay manera, necesario para vivir. Pero hay muchas maneras de vivir, podemos comer y salir a caminar, ver el sol, correr, respirar. Sin embargo también podemos leer y salir a caminar, ver el sol ( u otros soles) correr y respirar. Al final, es lo mismo, son dos necesidades básicas, reales, que solo se diferencian en el tipo de alimento :-). Así que quien se sienta aludido y sus necesidades básicas tengan que ver con la pasión por leer y escribir, podrá entender que estos días para mi han sido de hambre por un lado para poder comer por el otro (Pues me ha tocado trabajar fuerte este fin, je,je), lo que si me hizo falta fue poder escribir unas palabras para poder respirar. Pero no se preocupen, acabo de hacerlo y en estas líneas, aunque no sean de papel ni esté usando un lápiz, dejo caer unas cuantas ideas, algunos desenhebrados disparates y una sonrisa compartida por si le hace falta a alguien.
     Para despedir esta breve entrada voy a colocarles unos pocos versos que pertenecen a un cuento que escribí, se llama El Caminante y que no se por que razón los recordé ahorita:

                    La flor que quiere ser
                    secreto de la vida
                    luz de amanecer
                    promesa cálida en manos frías,
                    no debe agua beber
                    y así poco a poco marchitarse un día,
                    para ver nacer
                    el eterno sentimiento
                    en el alma y el recuerdo
                    de una hermosa niña

      Pero si estos versos no les gustan estoy seguro que la Balada de Hans y Jenny de Aquiles Nazoa si les va a gustar, porque realmente a mi me parece una hermosa historia. Que la disfruten. See you later.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario