He llegado aquí y no sé donde es aquí, sigo sin saber a donde pertenecer y tal vez por eso mi soledad es mas profunda, mas sincera, mas completa.
Quisiera mirar hacia atrás y hallar algún espacio al cual volver, aquel lugar donde en algún momento las nostalgias y los recuerdos se junten con el presente y, junto con una mirada, una mano o algún afecto, poder realmente decir he vuelto a casa. Pero lo cierto es que no tengo ni siquiera a quien mostrar estas líneas y esperar un poco de comprensión, no que las entienda o me entienda, tan solo un poco de comprensión.
He aprendido tantas cosas en todo este tiempo y tan poco de mi mismo, sigo sabiendo lo mismo y aún no hallo respuestas, aún no hallo las preguntas y quizás, solo quizás, tenga, sin saber, todas las respuestas.
Sólo estrellas fugaces, a las cuales me he acercado, han tratado de vislumbrar un futuro en mi silencio. He extendido mis labios y he besado sus sueños sin ser mi propio sueño, y me he perdido, y no me encuentro, y no se puede desandar lo andado sin dolor ...sin pagar un precio.
Enero 2006