Primera entrada.
Pues ahora tengo un blog, y heme aquí escribiendo cosas que no se si alguien leerá en una dirección que no se si alguien consultará, pero en fin, todo avanza o como dice Mercedes Sosa, "todo cambia" y debemos estar atentos a los cambios, más no para plegarnos a ellos sin pensarlo, sin criterio, y dejarnos arrastrar por una moda hacia donde nos lleve. No para eso, pero no podemos aislarnos y quedarnos estancados. Creo que es cuestión de equilibrio, tomar lo bueno de las tradiciones y adaptar las nuevas tecnologías.Así que aquí estamos, con un blog para "decir de forma tecnológicamente nueva las buenas cosas, nuevas o viejas" pero al final buenas je,je,je.
Bueno, dentro de las cosas buenas (Al menos para mi) queda decir que, en el próximo mes, al fin voy a publicar "Cinco cuentos de Navidad sin San Nicolás". Normalmente debería publicar una reseña o como me dice alguien un "abstract" ja,ja, eso me suena muy rimbombante y acartonado, pero no, no lo voy a hacer, esas reseñas son como los cortes del cine y cuando te vienes a dar cuenta ya te contaron toda la película. Así que espero que cuando los cuentos salgan a la calle los puedan leer, sin imágenes prediseñadas, ni reseñas, ni "abstracts". Todo a la imaginación y creatividad del que lee, porque al final "El arte está en la sorpresa"
Leer estos cuentos es sentir que miro a través de la ventana del autobús. Es sentir que la fabrica de cuentos es la vida misma, la fabrica de poesía, es la vida misma...
ResponderEliminarRafa, aunque no te dije la alegría que me causa que publiques tus cuentos, creo que mis múltiples mensajes demostraron mi emoción. Espero ver mas publicaciones pronto!
ResponderEliminar